Skip to content

español-Acceso estudiantil a Canvas

Inicie sesión en su cuenta de Canvas en http://jsd.instructure.com.
1. Ingrese su correo electrónico de Jordan (ejemplo: doejon000@my.jordandistrict.org).

2. Introduzca su contraseña. Este es su número de estudiante con 'jsd' añadido al final del mismo, por ejemplo,"1234567jsd"

Iniciar Sesión de Canvas
Iniciar Sesión de Canvas
Su inicio de sesión le lleva al panel Dashboard. Esto muestra las clases en las que está inscrito.
Dashboard de Canvas Estudiantil
Dashboard de Canvas Estudiantil
  1. Puede crear un código de “Pair with Observer” (emparejamiento con observador) para que su padre o guardián legal pueda ver su trabajo.
  2. Haga click en “Account” (Cuenta) en la parte superior del menú de navegación global en el extremo izquierdo de la pantalla.
  3. Haga click en “Settings” (Configuración)
  4. En el extremo derecho de la pantalla de configuración, haga click en "Pair with an Observer” (Emparejar con observador) para crear el código.
  5. Se abre la ventana "Pair with an Observer” (Emparejar con observador) que proporciona un código de seis (6) dígitos de mayúsculas y minúsculas.
    Anote: Si no está claro acerca de las letras (específicamente las letras i o l) puede hacer click en "OK" y repetir el paso hasta obtener un código diferente.
Pasos para crear un código para emparejar con observador
Pasos para crear un código para emparejar con observador
Proporcione el código a sus padres or guardianes legales.

Este código solo es válido por siete (7) días y para un uso único. Si ambos padres y/o el guardián legal desean emparejarse con un estudiante, el estudiante tendrá que crear un segundo código usando el mismo método.

Acceso estudiantil a Canvas español